2013/02/05

Capitulo XVI Final?

Como era de esperarse, Flor se fue, creo que andaba por España  pasaron semanas desde la ultima vez que hable con ella, un poco me acostumbre a ella, otro poco me acostumbre a estar solo, pero bueno tampoco tengo en claro que cosas realmente quiero para mi, lo único que se, es que desde que empezó esta historia, empece a ver las cosas con otra óptica  hace poco me mude necesitaba ese espacio para escuchar mis pensamientos sin ruidos externos, necesitaba ese desorden que me gusta ver, quizás espacio y tiempo para reflexionar un poco.
Acá todos siguen bien, como encaminados, ensimismados en sus cosas, yo paso mi tiempo, entre el trabajo, la música, las amistades y por ahora creo que no necesito mas que esto, quizás con la adultez, vino algo aparejado que tiene que ver con la gente que me dedica su valioso tiempo, hay gente que necesita de determinadas sonrisas para sentir que un día valió la pena, de ellos aprendo y los admiro profundamente.
Lo que el destino me quiera brindar, lo que sea que venga después no lo se, lo único que se es que les dejo la puerta abierta, para cuando me quieran venir a saludar, algún día volveré o no, a contarles mis cosas, quizás sea pronto, quizás sea dentro de mucho tiempo, les agradezco por compartir este breve lapso de tiempo, este fragmento encasillado de anécdotas e historias, un amigo me dijo: "el arte es imperfecta, el espectador agrega la otra parte para completar el concepto" y si bien esto no es arte, solo es un poco de mi, les dejo a su criterio lo que quieran agregar, si en algún momento, los emocione, los identifique o los hice reír  fue a propósito y si de mis experiencias algo les quedo, para mi es una misión mas que cumplida, si no fue asi, les agradezco nuevamente su tiempo, les recuerdo hasta el cansancio que estamos de paso y que tenemos una sola vida y un solo cuerpo, aprovechen su tiempo, busquen esas miradas que inspiran, busquen esos secretos que guardan, esos tesoros que pasan por al lado nuestro simplemente desapercibidos, Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando ustedes quieran.
Cristian

No hay comentarios.: