2012/08/10

Capitulo XV

Comenzó otro dia, el tiempo sigue pasando y sinceramente rescato algo muy lindo, el martes de la nada, Flor cayo en casa, nos abrazamos yo la hacia en algún lugar muuuy lejano de acá, otro pais, otra cultura no sé, esa gente que es ciudadana del mundo, entre otras cosas, me dijo que estaba cansada del mundo y se queria quedar un poco quieta, que hacia un mes que estaba y que yo le parecia una persona copada como para empezar algo, como casi decidida a dejar de golpe todo y dedicarse a mí y a sus cosas acá, sus padres estan bien economicamente, no le costaría nada poner un negocio y chatear todo el dia por facebook, sería realmente facil para ella, con su edad , tomar semejante decisión?. Eran muchas horas, muchos cigarrillos, anecdotas de lugares que ya sé que no voy a conocer, actitudes, gestos, cosas tan de ella, estaba bueno el rol de espectador, esa luz, esa energia, contagiaban, transmitian ganas de ser feliz y que el resto se maneje.
cuando me toco hablar le dije: ¿Sabés que? esta re bueno lo que propones, pero no dá, no dá por que tu decisión es demasiado apresurada, no da por que mas allá de lo decidida que te noto, no sé en cuanto tiempo se te va a salir la cadena y vas a extrañar lo que realmente sos, ¿cuanto te podes mentir a vos misma?.
Prefiero tenerte cerca, cuidarte, escucharte, que te vayas cuando te tengas que ir y que vuelvas cuando quieras volver y que yo sea una de las razones que te hagan volver, ¿sabés por que? Por que eso me lo dio la experiencia, vos llegaste a una versión mía mejorada, en mi vida tuve errores y perdí gente valiosa para mí, y aprendí el valor de las personas, sufrí los errores de otros y aprendí el valor de un corazón...
Quiero que la vida te golpee un poco más, que sigas adelante, que te enamores, que seas feliz, que te rompan el corazón y que seas vos misma siempre por sobre todas las cosas, realmente, prefiero que las cosas sean así, no voy a ser tu oasis, pero si un lugar cómodo para parar, de vez en cuando a acordarte de quien sos, de que sos, que significas para mí, que capas no es mucho, o capas que sí, pero en este momento de mi vida no lo sé, lo unico que se, es que por tu gesto, te deseo lo mejor del mundo, por darme un lugar que es importante, pero que desde la empatia prefiero que siga ahí para cuando los dos realmente querramos ocuparlo, podríamos decir que es una forma de quererte sanamente, por que entendí que el amor es eso, es cuando le deseas a alguien que le vaya bien, mas allá de no querer dejarla ir y alguna vez lo sentí y me dolió que mis decisiones la alejen de mí, mas allá de que era otra persona, prefiero que sea así, que no tenga rotulos, ni pies, alas y que vuele, hacia donde nos tenga que llevar.
Se largo a llorar, yo me sonreí y la abracé y la verdad, hacia un montón de tiempo que no sentia un abrazo tan real, son esos abrazos de ¿no sé que carajo hacer? que realmente sentís una entrega a que esas dos fuerzas opuestas se unan, de que esas vibraciones se afinen a la par y de que las palabras sobren, los silencios acompañen y la vida siga fluyendo.
Flor: - Creo que nunca nadie me quiso así, o nunca lo sentí así, no se estoy perpleja como confundida y con todo claro a la vez, es como que lo que ví como un comienzo, termina siendo un fin y un nuevo comienzo, ahora creo que me gustas más, ahora siento que te quiero mas, no sé es muy raro.
Yo: - Yo soy raro...
Flor:- Sí, muy...
Yo: - Que yo sea unico y vos unica, de nosotros depende, del tiempo que nos dediquemos, de cuantas veces miremos atras y estemos juntos...
Flor: -¿Y por donde empezamos?
Yo: - Quedate a dormir, mañana es un hermoso dia para los dos...

No hay comentarios.: