2012/06/16

Capitulo XII

Parecia un dia normal como cualquier otro, parecia que simplemente no iba a pasar nada pero paso, Tomas me invita a comer a la casa, accedí gustoso hacia rato que no comíamos nada juntos...
Tomas: -"Cristian, sabes para que te hice venir?"
Yo: -"A comer!"
Tomas: -"Aparte..."
Yo: -"Vamos a tomar un fernet por ahi!"
Tomas: -"No, tengo una noticia para darte..."
Yo: -"ajá"
Tomas: -"Adivina?"
Yo: -"No, decime!"
Tomas: -"no se como decirtelo..."
Yo: -"Te vas a poner tetas!"
Tomas: -"no no..."
Yo: -"Descubriste que sos nieto de un duque en Dinamarca y heredaste un castillo?"
Tomas: -"podés arriesgar algo que sea mas real, o menos pelotudo?"
Yo: -"Vas a ser papá!!!"
Tomas: -"COMO TE ENTERASTE? SIIII!"

Me quedé helado, a veces en mi cabeza Tomas todavía tenia 11 y una gomera en el bolsillo, imaginarme que iba a ser papá era otra cosa.

Tomas: -"No me vas a felicitar?, te molesta?"
Yo: -"Te felicito man, es que no lo puedo creer, pero sí soy muy feliz con esta noticia!"
Tomas: -"Imaginate que vas a ser el padrino, asi que ponete mas contento todavia!"
Yo: -"Buenisimo man, estoy hay que festejarlo"
Y nos fuimos al bar de siempre, nos pedimos un champagne, compramos el habano que nos parecio más lindo en el kiosco y nos sentamos a hablar sobre el bebe por supuesto!

Yo: -"Como te enteraste?"
Tomas: -"Sin querer, estaba con Romi mirando una peli y hacia dias que estaba rara, le pregunte que le pasaba y después de 10 veces de decirme nada, se largo a llorar y me dijo que tenia un atraso, de 3 meses, me acordé de esa vez que hicimos el amor y que fue con todas las ganas del mundo, así que calculo que vamos a tener un hermoso bebe"
Yo: -"No quiero ser mala leche, pero podrias esperar un poco más no? para estar seguro, te veo tan embalado que no sé, si llega a ser otra cosa, quistes que se yo, algo..."
Tomas: -"Soy grande y hace mucho que no tengo una ilusión, no me la cagues con tu pesimismo y tu visión de la realidad"
Yo: -"Tenes razón, solo que no quiero verte mal, me da impotencia, mi hermano me lo eligieron mis viejos y lo amo como el a mí, pero vos, sos el hermano que quise tener en vida, por eso me preocupan las cosas que te podrían hacer mal, soñemos juntos, nunca fui Padrino, así que también es nuevo para mí"
Chocamos nuestras copas, un mensaje de Romi y Tomas que se excusa y se va, lo entiendo por que sé que yo seria igual o peor, la vida cambia y traer vida nos cambia también, supongo que es así...

De la emoción se fue y sin querer los 3 champagnes que nos tomamos, no me dejaban pensar muy bien, siquiera levantarme de esa silla, así que respire hondo y como pude fui a la barra a pagar, por que andaba medio corto de efectivo y la tarjeta era mi recurso para safar de la situación. Afuera era miercoles y calcule que el aire fresco me iba a ayudar a encontrarme con el equilibrio de nuevo.

Voy caminando y veo en una esquina que no suelo transcurrir 2 mujeres altas, aparentemente prostitutas, trato de evitar esas situaciones por que nunca tuve la necesidad de pagar por sexo, digo, vamos no es tan dificil, por más nada que seas, un poquito de chamuyo, se puede conseguir algo!

Siento que me chistan, y sigo caminando, hasta que una voz familiar me grita "Cristian!".

Parecia la voz de Damian, aunque el era grandote quizás estaba escondido atras de las chicas...

Damian: -"Cris, sos vos? veni gordo que te quiero saludar!!!"
Yo: -"Estas un poquitin cambiado..."
Shirley: -"Si, me llamo Shirley ahora, lo tape tantos años que ahora por fin puedo ser quien quiero ser!"
Yo: -"Si, tenemos una ley que te deja expresarte y elegir libremente tu sexualidad, yo soy chapado a la antigua sigo siendo hetero"
Shirley: -"Mirá pelotudo si te pensas que hago esto por moda sos un imbecil y realmente te cagaria a trompadas...."
Yo: -"Jaja fue un chiste a mi no me cambia en nada tu condición sexual, es raro verte 12 años después como una rubia alta, tetona y con una cintura tan finita"
Shirley: -"Me estas piropeando gordo?"
Yo: -"ehh, en realidad la quiero arreglar y no se como jaja, almorzamos un dia de estos?"
Shirley: -"Me estas invitando a salir?"
Yo: -"mmm, no es una cita, sos un viejo amiga con el que me quiero poner al dia..."
Shirley: -"jaja, te cargo tonto, tengo una marcha el miercoles en la plaza, querés venir?"
Yo: -"Salgo de laburar 12:30 y paso por ahí".

A mamá ya llego el comentario de que ando contratando servicios de travestis, aclarado el asunto, vuelto a aclarar y vuelto a aclarar cada vez que la cruzaba, creo que lo entendió, llego el miercoles salí de trabajar y fui a la plaza de la municipalidad a ver que onda esa marcha, obvio que estoy a favor de todo, vivir un tiempo en una ciudad grande te hace valorar otras cosas...

Shirley estaba con una pancarta gigante "BASTA DE DISCRIMINACION" y me presento a las amigas una jugaba al futbol conmigo cuando tenia 14, otra era la socia de shirley estaban por abrir una peluqueria las dos y como no les dieron un credito en el banco, se tenian que juntar la plata de algún lado, sobre todo en una ciudad que mucho no entiende de personas que deciden ser ellos mismos, la sociedad te presiona a que seas uno mas del montón...
La cuestión es que salí en la tele, me llamó mi hermano, mi mamá de nuevo, 2 tias, un primo, un sms de Tomas que decia: "ehhh cogote!", dije bueno, ya que me estigmatizaron a lavarse las patas..
Yo: -"A ver, quien quiere ir a comer?"
y me fuí con todo un ejercito de travestis a almorzar...

No hay comentarios.: