2012/05/29

Capitulo XI

Introspectiva

Pasó un mes de la ultima vez que nos vimos verdad? simplemente, necesitaba encontrarme conmigo mismo, un par de idas al lago, un par de auriculares, un par de kilómetros, a veces necesito escaparme de los problemas un poco, aunque en realidad, necesito intentar verlo de afuera...

Por donde empezar? Mariel se puso de novio, más que preocuparme me alegra que sea problema de otro... Cayo Flor de sorpresa y el encuentro fue precioso, hablamos por horas y horas, compartimos anécdotas, risas, ganas de vernos, sellamos todo con un beso y la verdad fue mejor de lo que imagine.
Por otro lado, entendía que ella se tenia que volver y que a ese castillo donde guarda su corazón es difícil de entrar, que le podía ofrecer yo que no le ofreciera nadie más? sencillamente nuestra empatia y nuestras ganas de tenernos siempre cerca hicieron que prefiramos, construir desde otro lado, pero siempre cerca...

La soledad y la melancolía son buenas amigas los días de semana, pero los domingos te pasan factura, a veces un día que tendría que ser de relax y disfrute, se convierte en un lapso de tiempo interminable, por si no saben,  no me gusta mucho el fútbol, quizás por eso no tenga donde canalizar toda esa violencia pasional e innecesaria que genera ser hincha.

Acostado en el pasto recordé lo lindo que era mirar nubes, cosa que me encantaba hacer de chico, el hombre (desde antes de ser hombre) siempre miró el cielo, buscando las respuestas que en la tierra no puede encontrar.

Hablar con mamá siempre me hace bien, de Tomas no se mucho, solo sé que es feliz y es lo que me importa, trato de no dedicarle tiempo al teléfono, estar solo te hace desacostumbrarte a esa dependencia que te genera pertenecerle a alguien.

Marcos esta intentando una relación y la verdad, me gusta verlo así, es otra persona, la otra vez en el negocio, una mina lo encaró y el la dejo pasar, cosa que me extraño muchísimo, cuando ella se fue me dijo: "desde que llegaste, llegaste por algo, no es simplemente casualidad que hayas aparecido, te estoy haciendo caso y estoy probando querer a una sola, la verdad empecé a llenar esos espacios vacíos que no sabia que eran por eso".

Uno influye directa o indirectamente en las personas, son sus decisiones las que los llevan por sus propios caminos, a veces necesitamos juntarnos con personas que nos dicen lo que queremos escuchar y a veces un consejo que uno da, vuelve como palmada en el hombro, cuando menos la esperas...

No hay comentarios.: