2012/06/28

Capitulo XIII

Uff!.. la cantidad de gente que me preguntó sobre mis amigos travestis tuvo mas repercusión de la que esperaba, pero bueno, son cosas que pasan y tienen que pasar alguna vez, de hecho el fin de semana me pasó que conocí a una chica en un bar y fue bastante interesante la charla.

Yo: -Hola, ¿crees en el amor a primera vista o paso de nuevo?
Ella: -"..."
Yo: -¿Que mala onda, llegué en mal momento?
Ella: -¿Que querés?
Yo: -Lo que vos quieras...
Ella: -Tan regalado no me gusta, podrías hacerte el dificil aunque sea un poquito, te lo digo como consejo...
Yo: -¡Que bueno, me encantan los consejos! ¿Tomamos algo?
Ella, mira su reloj, eran las 4 y cuarto de la mañana, me mira y me dice: ¿Por que no?
Yo: - Me llamo Cristian
Ella: -Ya sé
Yo: -¿Y como sabes?
Ella: -Sos el puto de la tele...
Yo: - ¿Como es eso?
Ella: - Estaba almorzando en casa y mientras mirabamos el noticiero le decía a mi mamá: ¡Que lindo chico, lastima que es gay! y mi mamá fue maestra tuya en la primaria, ese es Cristian me dijo y que seguro eras un degenerado por que te conoció varias novias.
Yo: - Ehmm... son mis amigos y los estaba acompañando nada más pero no soy gay, me gustan muchisimo las mujeres, sobre todo las lindas como vos...
Ella extendio su mano y me dijo: Me llamo Ruth, no me gusta mi nombre o sea que no me digas que lindo nombre por que la cortamos acá...
Yo: - Hola Ruth, ¡que original!.... tu forma de cortarme el mambo...
Ruth: - Soy así, se muchas cosas de vos así que no te pases de vivo...
Yo: - ¿Por ejemplo?
Ruth: - Sos re mujeriego...
Yo: -¡Ojalá! hace meses que estoy solo
Ruth: -Sos, lo que dice un rompe corazones...
Yo: - Yo diria mas bien un rompe bolas...
Ruth: - Sos simpatico...
Yo: - Terminamos el champagne y vamos a ser mas simpaticos los dos, jajaja
Ruth: - Seguramente... y me guiño el ojo como buscando complicidad y le guiñe el ojo.
En eso entra aparentemente el novio o no se que era y la saca bruscamente del brazo para afuera mientras discuten, pago la cuenta y los sigo en una esquina el le pega un cachetazo tirandola al piso y la levanta fuertemente del pelo.
Ni lo dudé, era mas grandote que yo pero le apunte derecho a la nariz, de repente toda esa bronca que tenia guardada empezó a salir por ahí por lo más primitivo que tiene el hombre que es la violencia sin sentido, ya ni siquiera se defendia tiraba manotazos débilmente mientras la sangre corría por su cara, Ruth gritaba y yo no la escuchaba, por un momento estaba cegado por la ira, hasta que aparecio un patrullero y escuchando los gritos de soltalo!!! me llevaron detenido a mi, mientras ella abrazaba a su novio, ¡Pobrecitos!

Ahí estaba yo, detenido pensando si lo que habia hecho estaba bien, hasta que llego el comisario y me dijo: "Flaco, ¿que mierda te pasa?"
le conté como fue la situación, le conté que tengo Mamá, y que si tuviera una hija o lo que fuere, tambien hubiera reaccionado igual, no soporto la violencia contra una mujer. De repente los ojos del comisario se llenaron de lagrimas, medio que no entendia por que, y me dijo: "mi viejo le pegaba a mi vieja, me abrió la celda y me dijo, menos mal que llegaste primero, yo lo hubiera matado...."
se ofreció a llevarme a mi casa, pero me negué y aproveche para tomar un poco de aire fresco, eran las 9 de la mañana...

No hay comentarios.: