Ingresa tu mail y no te pierdas un solo capitulo!

2012/05/13

Capitulo VII

Mi día hoy fue, tranquilo por demás, las horas pasaban y sinceramente no hice mucho, de hecho toda mi gente estaba ocupada.

Me acordé de Meli, ella fue una de las mujeres importantes en mi vida, quizás mi inexperiencia hizo que le causara mucho daño, quizás fue por que simplemente ahora ambos estamos mejor, me decidí a escribirle, primero reconociendo mis errores como ser humano, no con intenciones de que pase algo, simplemente reconocerle que fue una persona importante en mi vida, me alegró mucho que le este yendo bien, muy segura en lo que hace y poniéndole esa gran cuota de amor a todo lo que hace, es un ejemplo de que todo lo que hacemos necesita esa cuota de sensibilidad, entrega y disposición.
Creo que ella fue la persona que más me conoció o en realidad que mas me estudio en toda mi vida, entablamos una conversación mas que interesante donde pude darme cuenta de lo que realmente importa.
Cuando dejamos de hablar sentí una hermosa sensación de satisfacción y encaré el día con mucha mas actitud.
Otro llamado de Mariel, preguntándome  como andaba y la verdad es que un poco mejor, uno no olvida, uno asume cuando algo cambia; estamos preparados para tantas cosas que a veces la comodidad nos confunde, nos reconforta y finalmente nos deja una enseñanza elemental..

Estaba preocupado por Tomas, se metió en un quilombo grande, nunca me gustaron las infidelidades, aunque según Marcos, la adrenalina de la infidelidad te moviliza de muchas maneras, aunque con los hechos recientes que me habían sucedido, uno entiende la real magnitud del engaño. Por eso sé, que una persona despechada si no se enfoca puede causar más daño aún del que recibió y el dolor se absorbe, no se devuelve, por que no es justo, si quería estar cerca de Flor, tenia que entender que ambos eramos libres y que de asumir un compromiso posterior, teníamos que cuidarnos mutuamente...

Le mande un texto a Tomas preguntándole que hacia y estaba saliendo de un hotel alojamiento con Romina. A ver, como le digo que se esta equivocando? no es un tema fácil, llega una edad en la que hay que dejar que los adultos cometan sus propios errores y si lo que viene después no sale como lo esperan, tener la fuerza para sacarlos adelante, eso es lo que un amigo hace, así que solamente le escribí: "esta noche nos vemos?", "sí!!!!!" (la cantidad de signos de expresión que Tomas usa en los mensajes de texto es directamente proporcional a su estado de animo, cuando esta triste no los usa directamente).
Vino a comer a casa después del trabajo, Mamá nos cocino, como cuando nos juntábamos a planificar miles de proyectos los cuales después no terminábamos.
Mamá se fue a acostar a ver tele, es su dosis de distracción necesaria (yo desde que descubrí youtube, dejé de mirar televisión por que simplemente todo lo que necesitaba de la televisión estaba ahí, a la hora que yo lo necesite), quedamos Tomas y yo y por donde carajo empiezo?
Yo: -"Che, como te fue?"
Tomas: -"De primera, me explota el corazón pensando cuando va a ser la próxima vez que nos veamos..."
Yo: -"Después no me vengas con...." Me interrumpe
Tomas: -"Si sos mi amigo y vengo llorando, vas a estar ahí, ayudándome, sacándome adelante y por supuesto haciéndome pensar en otra cosa, o solo sos mi hermano en los buenos momentos?"
Yo: -"Mas allá de que tenes razón, temo por tu vida, sabes que no le cuesta mandarte 2 tipos a que te hagan mierda y no tengo ganas de convertirme en super héroe y salir a vengar tu muerte, no soy ni Chuck Norris, ni Steven Seagal, ni Jean Claude Van Damme, ni siquiera, Esteban Etcheverria, nuestro héroe de la infancia."
Tomas: -"Si hay dos palabras que te describan una es EXAGERADO y la otra es EXTREMISTA, jajaja te tomas todo demasiado enserio..."
Yo: -"Sabes de que hablo y sinceramente no da..."
Tomas: -"hay cosas que prefiero arriesgarme, a seguir teniéndolas adentro, por que me matan un poquito más todos los días..."
Yo: -"Intentar hacer entrar en razón a un hombre enamorado es como cortar un árbol con una cuchara..."
Tomas: -"estas en esta conmigo si o no?"
Yo: -"No lo justifico, pero si a vos te hace bien, a mí me hace bien"

Después vinieron 2 horas de jugar al Pro Evolution y comportarnos como primates, aunque tenia un mal presentimiento...



No hay comentarios.: