2012/05/25

Capitulo X

Hoy fue un día extremadamente bizarro, cruzarme con una compañera de la secundaria en el banco (quizás que nos dimos un beso una vez que salimos todos juntos, pero no paso de ahí...) se la veía muy segura de si misma y eso a un hombre lo atrae y en algunos casos hasta lo confunde...

Yo: -"Hola, a que no te acordas de mí?"
Griselda: -"Perdóname, sos Cristian?"
Yo: -"Obvio, me sobra facha para ser brad pitt, jajajaja!"
Griselda: -"Hay cosas que nunca van a cambiar, jajaja!"
Yo: -"como te trata la vida?"
Griselda: -"Bien vengo de mi negocio, tengo una joyeria acá cerca..."
Yo: -"La de tu papá!"
Griselda: -"Si, vos estuviste en el velorio de papá, el te queria mucho"
Yo: -"Siempre fuí de escuchar a la gente mas grande, con mucho respeto, a veces, un misterio de la vida me era develado en forma de consejo"
Griselda: -"Siempre hablas raro, cuando vas a salir del libro? jajaja"
Yo: -"Tenemos un hermoso idioma, me enamoran las palabras nuevas, esas que son difíciles de encontrar y que rellenan tu diccionario"
Griselda: -"En la secundaria nos reíamos de eso, eras el raro..."
Yo: -"Posta? bueno, es lo que hay jajaja"
Griselda: -"Sabes que?, te paso mi facebook, agregame y charlamos queres?"
Yo: -"Bueno dale, igual hace muchísimo que no subo fotos...."

Le toco el turno a ella, y sí, hay cosas que no cambian, uno no puede dejar de ser lo que es, ni por esencia, ni por herencia, me tocó a mi y me fui a comer, escuche un par de temas de un disco que me gusta mucho, esos discos atemporales que vuelven y se  te meten en la cabeza hasta que los escuchas; Me fui a casa, no daba mas de hambre, odio estar parado de zapatos mas de 2 horas, llegué y los zapatos creo que quedaron colgados de la cortina, cagada a pedo de mamá, recapacito, junto los zapatos y los dejo en mi pieza, en mi teléfono una nueva solicitud de amistad, miro y era Griselda, por supuesto que la acepte, pero ni siquiera vi detalladamente su perfil.

Almorcé con mamá, le conté mi bizarro encuentro con Griselda, ella me contó sus cosas, el resto de la familia, su profesión (que es el gran amor de su vida, aprendí a amar su profesión a través de ella), postre, llamada a mi hermano, sé que en cualquier momento voy a ser tío, así que me pone muy feliz que este viviendo esta etapa de transición en su vida, con tanta felicidad, emoción, ansiedad y nervios, me dijo que me conecte para ver fotos de la eco y me acorde que tenia que ver que había pasado con Griselda en todo este tiempo...
Ver a mi sobrino como crece es algo dificil de explicar, es un milagro, la vida lo es, con la suerte de que se iba a llevar a un gran papá, una buena mamá, una abuela paciente y amorosa,  por supuesto que un tio muy baboso y mal criador.
Me dispuse a ver que habia sido de la vida de esta chica, tenia un año mas que yo, otra vida es la que ella eligio, es madre, tiene un hijo de 8 años, con esas fotos clásicas de fútbol, donde la camiseta le queda gigante, aparentemente con el papá del nene, no están bien las cosas, sus estados de facebook, lo anuncian en cada publicación, hasta que llegue a uno que decía: "Sexo, Fernet y Arjona" son la formula perfecta para un viernes, sumados a un par de fotos en un recital, con una vincha casera, con el nombre ARJONA escrito en lentejuelas.
mis ojos no toleraban tanto despecho, entre sin querer al face de Mariel y me acordé que nos borramos del facebook, por mutuo acuerdo, hay cosas que es mejor no enterarse, ya no es mi problema. Tenia 40 solicitudes de amistad de gente que no conozco o simplemente no me interesa conocer, gente que quería saludar y me borró así que decidí aprovechar la siesta para comprarme un helado y pasear un poco.



No hay comentarios.: